Cómo reparar los errores 404: Redirección 301 y personalización

errores 404

Seguro que alguna vez has entrado en alguna Url y te has encontrado con que esa página de destino no existe.

Esto es conocido como error 404, ya hemos hablado de ello ligeramente pero hoy voy a contarte cómo reparar los errores 404 con una simple redirección 301 o eliminarlos temporalmente esos enlaces rotos.

Puedes pensar que es difícil y que necesitas tocar código para arreglarlo o conocimientos avanzados para hacer una redirección 301.

Hacer un simple redireccionamiento es una de las alternativas mas prácticas para solucionar esos enlaces rotos

Todo es muy sencillo y vas a ver como se hace en un momento.

[Sigue leyendo…]

Cómo conseguir que wordpress sea muy rápido: Mejora la Velocidad en 12 pasos

como conseguir que wordpress sea muy rápido

Hoy en día lo queremos todo rápido, vamos con prisa y si algo no se nos sirve de inmediato, abandonamos.

Con una web pasa lo mismo, si tu web no es rápida el usuario se cansará, no esperará y acudirá a la página de tu competencia; por eso voy a mostrarte cómo conseguir que wordpress sea muy rápido mejorando su velocidad en 12 pasos.

Dicen que el usuario no aguanta más de 6 segundos en abrir una página, esto es muy relativo ya que depende de lo que este buscando esa persona, lo que si es importante es que hagamos una optimización web para mejorar el rendimiento.

Puedes creer que no es para tanto si dos, tres, diez o veinte personas no tienen paciencia para esperar a que cargue tu web,he de decirte que si es importante que abandonen,piensa; ¿y si esa persona que no ha querido esperar te hubiera comprado si llega a acceder rápidamente? Estarías dejando en el aire a un posible usuario o comprador.

[Sigue leyendo…]

Cómo poner estrellas en los resultados de Google gracias a los Rich Snippets

Cómo poner estrellas en los resultados de Google gracias a los Rich Snippets.

En este artículo te voy a desvelar una forma muy sencilla de obtener más tráfico web orgánico con un truco para llamar más la atención de los usuarios de los buscadores. Te voy a explicar cómo poner estrellas en los resultados de Google gracias a los rich snippets.

De esta forma, tus resultados serán más visibles que los de tu competencia y tendrás un CTR mayor.

¿No sabes a qué me refiero?

Estoy seguro de que más de una vez, buscando cualquier cosa en Google, te has encontrado con algún resultado que muestra una calificación en forma de estrellas. Estos resultados resaltan más a la vista y es inevitable que tus ojos se paren en ellos por culpa de estas estrellitas.

[Sigue leyendo…]

Cómo aplicar Seo a las entradas de wordpress. Guía Seo on page

como-aplicar-seo-entrdas-wordpress-guia-seo-onpage

Lo sé, te estarás preguntando por qué tienes y cómo aplicar Seo a las entradas de wordpress si a ti lo que te gusta es escribir.

Es normal que pienses así y es lógico, pero tienes que pensar una cosa, hay muchos cómo tu a los que también le gusta escribir y también lo hacen muy bien.

Te digo esto porque no basta con redactar un artículo de calidad, cerrar el post, publicarlo y pensar que Google ya se encargará de posicionarlo ya que lo considerará muy bueno, este es el primer error. Debes hacer un buen SEO on page

[Sigue leyendo…]