BLOG

Crea un blog profesional aprendiendo de Diseño, Seo, WordPress...

¿No conoces nada sobre Marketing Digital?

Suscríbete y recibe el Minicurso al Marketing Digital totalmente Gratis y
elige sobre qué tema quieres aprender

Cómo crear una tienda online con Woocommerce  y Elementor fácilmente

crear web tienda con plugin woocommerce y elementor page builder

 Seguro que piensas que tener un  negocio online es difícil, nada de eso, puedes crear una tienda online con WordPress fácilmente usando Woocommerce y Elementor page builder.

Hoy en día Woocommerce es la plataforma  CMS con mayor proyección en la actualidad, la integración total con WordPress y su adaptabilidad,lo hacen el sistema de creación de tiendas online perfecto

Existen más herramientas para crear un negocio virtual pero ninguno tan sencillo, personalizable y orientado al Seo como Woocommerce de WordPress.

Además su compatibilidad con distintos plantillas como Generate Press o maquetadores como Elementor, lo convierten en el aliado perfecto para crear una tienda en internet profesional sin necesidad de tener demasiados conocimientos.

[Sigue leyendo…]

Estadísticas del undécimo mes desde que arrancó la Web: Avanzando

once meses con tu web de cero

Ya está aquí el verano, son meses donde las visitas se resienten inevitablemente, pero eso no significa que haya que bajar el ritmo,bueno un poco sí, necesito un descanso 🙁

Hay webs que bajan las publicaciones o la calidad de las mismas, para mi no tiene sentido porque estos meses aunque sean de menos interacción, sí sirven para llegar a personas que es en época de vacaciones cuando pueden dedicar más tiempo a sus proyectos.

Además Google no descansa, hay que darle su dosis y tienes que seguir trabajando bien si quieres ser premiado, cambiar el chip está bien pero no descuides tu trabajo.

Después de once meses, creo que ha llegado el momento de ganar más visibilidad a través de otros sitios Webs, casualmente esa es mi intención pero están llegándome algunas colaboraciones sin buscarlas, el trabajo se acumula, aunque para mí eso buen síntoma

Vamos a ver las estadísticas y que ha pasado

 

[Sigue leyendo…]

Elementor Page Builder: tutorial y review + Video del mejor page builder WordPress en español

elementor page builder

No busques más porque te traigo el mejor constructor web en la actualidad, se trata de Elementor Page builder

Pero no me dijiste José que Forge era muy bueno?

Así es, lo era y por desgracia a no ser que la cosa cambie, está quedando no sólo obsoleto,  sino que además ha dejado de ofrecer servicio.

Si no llega a ser por el lamentable soporte técnico  que por unas razones desconocidas han dejado de ofrecer, no habría descubierto en su profundidad Elementor page builder, este maquetador visual que tanto esta dando que hablar

[Sigue leyendo…]

Cómo captar suscriptores en tu blog de forma eficaz

como captar suscriptores para tu blog de forma eficaz

Si acabas de comenzar con un blog o página web, seguramente habrás oído hablar de la importancia del marketing de contenidos, y hasta es probable que te hayas desalentado al ver la gran cantidad de información que hay sobre la materia.

Pero como todo en esta vida, los pasos hay que ir dándolos uno a uno, y el marketing no es más que una herramienta de ayuda para alcanzar objetivos.

La pregunta es: ¿cuál es nuestro objetivo?

[Sigue leyendo…]

Cómo ganar dinero con un blog en internet: 14+1 formas de monetización

como ganar dinero con un blog

Antes de empezar a explicar cómo ganar dinero con un blog, tienes que analizar unos aspectos que te harán ver una visión distinta a la que generalmente internet te muestra.

Es verdad que ganar dinero por internet con un blog de un blog desde casa , s perfectamente posible y no solo eso, sino que es muy probable vivir de un blog, y con trabajo, hasta llegar a conseguir ganar importantes cantidades de dinero; hasta ahí de acuerdo, todo genial.

Pero ojo, no te equivoques, todos hemos visto o hemos visualizado la imagen de un señor en chaqueta tumbado en la playa bebiendo mojitos mientras su cuenta corriente rebosa después de crear un negocio online tres meses atrás, el dinero fácil no existe.

Pero tranquilo que hay muchas formas de ganar dinero con un blog o página web y lo vamos a ver, pero quiero que entiendas que tienes que trabajar para ello.

[Sigue leyendo…]