El blog de Tuwebdecero

Crea un blog profesional aprendiendo paso a paso

Suscríbete y recibe el Minicurso al Marketing Digital totalmente Gratis y
elige sobre qué tema quieres aprender

screaming frog

Screaming Frog: Guía de una herramienta Seo imprescindible

Screaming frog seo spider es una herramienta indispensable que necesitas para detectar esos errores que tiene tu web y que debes reparar lo antes posible.

Screaming frog detecta aquellos defectos que a simple vista no pueden ser detectados y que si no los reparas vas a impedir que tu proyecto crezca y alcance el posicionamiento web deseado.

¿Sabes que tu web puede tener dos h1, títulos muy largos, errores 404 o una mala indexación?

Imagina revisar cada página una a una para ver posibles fallos, ¿cansado verdad?

Si no sabes que es Screaming frog te diré que es una herramienta que te hace un trabajo que podías tardar en realizar tranquilamente una semana en tan solo un momento, te lo muestro en esta guía para principiantes.

[Sigue leyendo…]Screaming Frog: Guía de una herramienta Seo imprescindible

estadisticas del blog noviembre

Estadísticas del blog: Resumen de Noviembre 2.017

¿Cómo te ha ido Noviembre? Yo he tenido que realizar unos cambios este mes con lo que te vas a encontrar menos visitas, pero son muy pocas, nada extraño sucede;  en noviembre he tenido más de 15.000,  todo parece que marcha bien y espero que se note una subida importante en los próximos meses, estoy trabajando para ello.

Como te digo,he estado haciendo unos ajustes en el sitio, a simple vista no los verás pero si técnicamente; estoy realizando unas pruebas internas de optimización que espero que den resultados, Google ha podido ver estos cambios internos y me ha estado mostrando distintas variantes.

En los próximos meses veremos que pasa y espero contaros cambios importantes, ahora vamos a ver las estadísticas de noviembre.

[Sigue leyendo…]Estadísticas del blog: Resumen de Noviembre 2.017

seo en youtube

Seo en youtube: Cómo posicionar videos paso a paso

Si llevas un tiempo con tu blog y vas teniendo visitas pero no son suficientes, necesitas aumentar la visibilidad a través del video.

Como posicionar un video en youtube para ganar suscriptores y aumentar la visibilidad, llevar visitantes al blog o fomentar la marca personal, es lo que vamos a ver hoy.

A pesar de que youtube es una vía cada vez con más competencia, posicionar un video a través de este canal en ocasiones (dependiendo de la keyword) es más fácil de posicionar que si escribes un artículo.

Si utilizas el seo debes saber que el seo en youtube es muy importante y que un video se posicione con mayor o meno rapidez depende de él.

[Sigue leyendo…]Seo en youtube: Cómo posicionar videos paso a paso

marca personal para vender

La importancia de crear una marca personal para poder vender

La Marca Personal o en inglés, Personal Branding, está pegando fuerte y te ayuda a poder transformar tu blog en un negocio online de éxito.

Una marca bien definida transmite confianza, seguridad, estabilidad… ayuda en el proceso de venta, sobre todo en internet, donde  la gente es mucho más reacia.

La marca personal tiene un gran objetivo: que la impresión causada en el cliente sea positiva y duradera.

Este concepto de marca personal, en realidad no es algo nuevo. Siempre ha existido confundiéndose con conceptos parecidos, como son la reputación, experiencia y la personalidad.

[Sigue leyendo…]La importancia de crear una marca personal para poder vender

social warfare

Social Warfare: El plugin para compartir en redes sociales más completo

Te voy a contar mi experiencia con los plugins para compartir en redes sociales y lo hago hablándote de Social Warfare (guerra social), el que para mí es el mejor plugin social del momento y que utilizo en esta web.

Si quieres disfrutar de Social Warfare con todas sus opciones, tendrás que hacerte con su versión Premium, pero ojo que creo que no te lo pensarás dos veces cuando veas todo lo que incluye y si te decides a comprarlo tendrás un 20% de descuento con el código que te dejo al final del post.

 

Si hasta ahora me has seguido, sabes que siempre intento encontrar los mejores plugins gratuitos, yo al comienzo instale Sumome que tiene su parte gratuita y funciona bien pero no sabes lo que me arrepiento, ojala hubiese invertido un poco de dinero en un plugins como Social Warfare antes.

Cuando se empieza con un proyecto online, es normal intentar ahorrar algo de dinero y eso está bien, yo también lo hice pero me equivoqué, si lo miras bien somo un poco raros, se ve algo normal  invertir 6.000 euros en un negocio físico y pagar por una herramienta online como Social Warfare menos de 30 euros al año nos parece una burrada.

[Sigue leyendo…]Social Warfare: El plugin para compartir en redes sociales más completo