Cómo ganar dinero con un blog en internet: 14+1 formas de monetización

como ganar dinero con un blog

Antes de empezar a explicar cómo ganar dinero con un blog, tienes que analizar unos aspectos que te harán ver una visión distinta a la que generalmente internet te muestra.

Es verdad que ganar dinero por internet con un blog de un blog desde casa , s perfectamente posible y no solo eso, sino que es muy probable vivir de un blog, y con trabajo, hasta llegar a conseguir ganar importantes cantidades de dinero; hasta ahí de acuerdo, todo genial.

Pero ojo, no te equivoques, todos hemos visto o hemos visualizado la imagen de un señor en chaqueta tumbado en la playa bebiendo mojitos mientras su cuenta corriente rebosa después de crear un negocio online tres meses atrás, el dinero fácil no existe.

Pero tranquilo que hay muchas formas de ganar dinero con un blog o página web y lo vamos a ver, pero quiero que entiendas que tienes que trabajar para ello.

[Sigue leyendo…]

¿Por qué necesito un copywriter en mi web, para qué sirve el copywriting?

por que necesito un copywriting en mi web

Si quieres que tu web tenga éxito tienes que hacer las cosas bien

¿Y para eso necesito un copywriter? Sí, y más abajo verás por qué.

Ya te he hablado de lo importante que es el usuario y sobre la energía que tienes que poner en cada momento para satisfacer sus necesidades.

Es muy habitual que alguien que entre en una web se vaya a los pocos segundos, seguro que tu también lo has hecho, esto es muy normal;  pero que ocurriría si esa persona que entra abandona rápido el sitio al no encontrar un mensaje que le invite a seguir leyendo.

[Sigue leyendo…]

Por qué es importante el marketing de contenidos – #retonsejo

por que es importante el marketing de contenidos

¿Si te digo que tengo que hablar sobre  por qué es importante el marketing de contenidos debido a que me han retado a que lo haga?

Ahora te digo quien ha sido y en que consiste este #Retonsejo.

Siempre os hablo sobre lo importante que es el contenido y como el usuario es el principal objetivo; usando una buena estrategia de marketing de contenidos potenciarás más este factor consiguiendo mayor fidelidad de tus lectores

¡Comienza el #Retonsejo!

[Sigue leyendo…]