Generate Press la mejor plantilla wordpress del momento

generate press mejor plantilla wordpress

Ya te he hablado de la importancia que es contar con una buena plantilla para tu web.

No sólo tienes que mirar en ella las prestaciones y opciones de diseño, además también has de prestar atención a su rapidez, opciones de personalización, adaptación al Seo, limpieza de código…

Hoy te voy a hablar de Generate Press y por qué en mi opinión es la mejor plantilla wordpress del momento.

Hoy día existen temas muy buenos, pero Generate Press es distinto.

Cuando estuve viendo que plantilla elegir para mi proyecto personal,tuve muchas dudas hasta que di con ella, fue encontrarla y no me lo pensé dos veces.

 

Por qué Generate Press es la mejor plantilla wordpress del momento

Cuando te hablé sobre los mejores 23 temas para wordpress, ya te comenté que existen buenas plantillas web gratis pero que siempre voy a recomendarte uno de pago.

¿Por qué?

Pues creo que ya te lo he dicho, contar con una plantilla premium te ahorrará muchos quebraderos de cabeza y además tendrás la “tranquilidad” de tener soporte sobre él

Con esto no quiero decir que optando a un tema de pago todo va ser de color de rosas, esto no es así, siempre puede haber algo que te dificulta la personalización de la web en un momento dado, llegándote incluso a preguntar si te has precipitado en comprar ese theme.

Puedes elegir planillas wordpress en themeforest o Elegant themes y equivocarte en la elección.

Te aseguro que eso pasa, existen temas en los que después de pagar por ellos, al poco tiempo te entran ganas de abandonarlos al carecer de suficientes opciones de personalización, esto puede llegar a minar un poco la moral.

Con Generate Press esto no sucede, si no quieres usar el tan temido código CSS,te puedo asegurar que no hará falta con Generate Press ya que por defecto es personalizable casi al 100%.

Además si se presenta el caso en un momento dado en que necesitas algo más concreto, verás un poco más abajo que además esto lo consigues rápido.

 

Por qué elegir este tema wordpress y no otro

Si casi un millón de personas ya han descargado GeneratePress, será por algo.

Además observa las valoraciones de las estrellas:

por que elegir este tema wordpress

Mira también la gráfica indicativa del número de descargas diarias que tiene:

generate press la mejor plantilla wordpress

Sorprendente el crecimiento que esta teniendo esta plantilla WordPress.

 

Características de Generate Press

Vamos a ver cuales son las principales funciones de este gran theme como es Generate Press

 1. Generate press es un famework:

¿Has oído hablar de Genesis framework? Generate Press es muy parecido con la diferencia de que con este no necesitarás un nivel tan avanzado para usarlo ya que como te digo es muy sencillo de manejar.

Un framework son componentes que agilizan el desarrollo de sistemas web, dicho te otra manera  es un supertema, te sirve para meter menos código, capacidad para  cambiarlo, Seo, personalización, temas hijo, código ligero, más compabible…

Con el framework , puedes actualizar sin perder nada al tener el tema hijo(child theme) o gancho (hooks) 

Los hooks, son códigos cortos en funtios.php en el que se añaden nuevas funcionalidades

Si quieres puedes descargar el tema hijo de Generate Press para que puedas trabajar en él y no perder cambios en las actualizaciones.

Yo recomiendo que uses los hooks ya que los temas hijos generan un pequeño retardo.

 

 2. Es muy ligero y con un código limpio:

Tom Usborne (creador de generate press) ha hecho un buen trabajo a nivel de código prescindiendo de añadidos innecesarios que perjudiquen la velocidad de carga. Esto no quiere decir que tenga pocas prestaciones, todo lo contrario.

No he tenido ni un solo problema de desconfiguración en actualizaciones de temás o errores en plugins, perfección absoluta.

   Si compras los addons, sólo instalaras los que necesites prescindiendo del resto, en mi caso uso todos y mi web carga rondando los 2 segundos.

 3. Uso de Microdatos:

La implementación de microdatos como Schema Org es otro punto a favor muy bueno de cara al seo  que lleva implementado Generate Press

Al usar microdatos la información es más amigable y se le sirve a Google mas ordenada favoreciendo al posicionamiento, de esta manera los buscadores indexarán mucho mejor el contenido.

 

 4. Personalización:

Como he dicho ya, no conozco un tema tan personalizable y sencillo de manejar como este.

En tiempo real puedes hacer cualquier cosa en tus páginas que con otra plantillla no podrás lograr sin tocar código.

La facilidad se refleja al no tener que acudir al backend para ver los cambios que vayas realizando; incluso haciendo clic en cada icono de lápiz que se presenta dentro del texto, hace la edición más fácil todavía.

 

caracteristicas de generate press

 

La plantilla Generate Press además evita que tengas que instalar ciertos plugins ya que trae incluido un editor de CSS y trae incluido más de 600 iconos que puedes insertar con un simple código de la página de Font Awesome

Esto es una ventaja ya que si quieres usar iconos en menú o para el apartado del teléfono, correo o simplemente para usarlos dentro de cada artículo. ahorrarás un plugin.

 

 5. Compatibilidad:

Generate Press + Forge Page Builder = Combinación PerfectaClick To Tweet

 

GeneratePress es perfectamente compatible con los plugins más populares  y descargados como los plugins de comercio electrónico Woocommerce, plugins de foros bbPress, Buddypress o selección de idiomas WPML por ejemplo.

Además es compatible con los diferentes navegadores de internet así como con la mayoría de los maquetadores visuales como elementor page builder, thrive content builder o Forge page builder entre otros.

El maquetador que yo suelo usar es Forge Page builder, el cual también cuenta con una versión gratuita de prueba.

La compatibilidad de Generate Press con Forge Page builder, hace que usar los dos al mismo tiempo,conviertan tu wordpress en una herramienta de trabajo de diseño casi perfecta.

 

 6. Responsive:

Hoy en día casi todos los temas del mercado son ya wordpress themes responsive, pero si te queda alguna duda, con Generate Press  no vas a tener problemas en ningún dispositivo seguro.

¿Sabes que el tema Generate Press cuesta menos de 39 euros y tiene licencias ilimitadas?Click To Tweet

 

precios forgePrecio de Generate Press

Hablar de precio con generate es casi hablar de un regalo.

Generate Press cuesta menos de 39 euros, practicamente la mitad de muchas de los wordpress themes premium en al actualidad.

Además no sólo es económico en importe ya que ofrecen otras prestaciones que ni de lejos tienen el resto:

  • Licencias ilimitada:  Es un punto muy destacado ya que podrás  instalar GeneratePress en todos los sitios web que quieras y eso hace se convierta en una plantilla casi regalada.
  • Actualizaciones y soporte: Cualquier problema que tengas con la plantilla y las actualizaciones estarán cubiertas durante un año. La renovación tiene un descuento del 30%.
  • El servicio técnico es muy bueno.  Uno de sus puntos fuertes y sorprendentes,la atención técnica que ofrece esta plantilla, yo no lo he visto en ninguna otra.

 

En otras ocasiones habrás tenido algúna duda con otro tema, entre que presentas la pregunta hasta que se resuelve puede pasar más de un día ¿verdad?

Ya sabes lo que valoro un buen servicio técnico, lo pudiste leer cuando te hable sobre elegir el mejor hosting, para mi es fundamental.

El tiempo de respuesta de Generate Press a una pregunta que plantees, es admirable; en apenas unas horas te solucionan el problema

En el caso de generate press, cuentan con un foro de soporte muy activo donde puedes presentar tu duda o consultar problemas similares.

Si quieres algún detalle de diseño interno de configuración, el equipo de Generate Press te facilita el código CSS que tendrás que insertar, sorprende esta atención,  la verdad.

Incluso el propio Tom Usborne, suele responder a todas las preguntas que se le hacen.

La plantilla Generate Press tiene un servicio técnico admirableClick To Tweet

 

  • Tan tranquilo están con el buen producto que ofrecen,que debes saber que tienen política de devolución de 30 días, así que si lo pruebas y no te acaba de convencer puedes pedir la devolución del dinero.

Como ves sólo con esto ya te entran ganas de comprar la versión completa pero hay más.

Si quieres comprar directamente te dejo el enlace pero antes te recomiendo que veas el video práctico sobre como funciona y leas el tutorial.

Comprar Versión Premium (Addons)

 

Instalación y activación de Generate Press

En este tutorial generate press en español, vas a ver todos lo pasos detalladamente para que veas el funcionamiento de Generate Press.

Además, si lo prefieres tienes un video explicativo en modo práctico en el que te enseño  como funciona y así puedas tu mismo ver por qué que es el mejor tema en la actualidad sin lugar a dudas.

Empezamos

Para usar el tema Generate tienes que instalar dos archivos

Instalación del tema (Generate press demo)

Para instalarlo puedes hacerlo directamente accediendo al panel de control de wordpress- apariencia-temas-añadir nuevo.

Rellena el campo “buscar temas” y anota el texto Generate Press

Haz clic en activar.

 

instalacion del theme generate press

 

Ya puedes usar este tema y ver su versión free que como te digo más arriba es algo limitada pero es gratis, más no se le puede pedir.

 

Instalación de extensiones (add ons)

Para instalar lo addons (Generate Press premium) tienes que comprar la extensión.

Para ello haz clic en comprar versión Premium Generate Press

Una vez acedas a la pantalla principal, haz scroll hacia abajo , hasta la parte que ves en la imagen

instalacion de tema premium addons

 

Haz clic en  Add to cart

Rellena todos los datos, elige pago por paypal o tarjeta bancaria,nombre, email, usuario, contraseña… y haz clic en Purchase

Una vez comprado ya podrás acceder con tu usuario y contraseña al panel de control de Generate y descargar el paquete Premium con todos los addons.

Para ello haz clic en accounts y rellena los campos nombre y contraseña

Accede al panel y podrás ver el archivo (.rar) para descargar y el número de licencia que podrás utilizar en cuantos proyectos quieras.

• ⇒ Instalación de los addons en WordPress

Este archivo addons no es un tema, es un plugin. Si lo intentas añadir como tema no te dejará

Para instalarlos accede a plugin-añadir nuevo, instalar y activar

Una vez se complete el proceso, haz clic en apariencia-generate press.

 

instalacion addons wordpress

 

Marca los addons que deseas utilizar, selecciona la pestaña activar y clic en aplicar

Inserta el numero de licencia en el campo de la derecha.

Listo, ya puedes empezar a utilizar la plantilla Generate Press

Haz clic en el botón Personalizar y tendrás todas las opciones disponibles para poder usar.

 

¿Te está gustando el Tutorial sobre Generate Press?

Suscríbete y elige el TEMA QUE TE INTERESE para recibir consejos y trucos

Recuerda que tienes que hacer clic en el enlace que recibirás para que se active 😉

Tutorial Generate Press paso a paso: Personalización 

Vamos a ver cada una de las opciones disponibles con los addons ya instalados

 1. Identidad del sitio 

Muestra a través de esta opción la características que identifiquen a tu sitio web

identidad del sitio generate press tutorial

 

En este apartado definirás las siguientes opciones:

  • Título del sitio: Indica el nombre de tu sitio, este nombre será el que aparezca en lugar del Logotipo (puedes ocultarlo)
  • Descripción corta: Muestra una breve descripción (también puedes ocultarlo)
  • Logo; Si estableces un logo sustituye a el nombre asignado en el apartado “Identidad del sitio”

El logotipo que adaptes es muy compatible en Generate Press , la plantilla respetará el tamaño que tenga, no lo recortará ni deformará como pasa en otros temas ni será difícil de alinear.

  • Icono del Logo: Establece una imagen en la pestaña de la carpeta de navegación , el llamado Favicon.

 

 2. Diseño de Página

Esta es la parte donde configurarás la estructura de la web.

confeccion de pagina wordpress

 

Las opciones son las siguientes:

  • Contenedor:

En esta opción,podrás marcar el ancho del contenedor a través de barras deslizantes, si los bloques que crees se establecen en un solo contenedor o en contenedores separados,el espacio entre esos contenedores o ajustar los paddings tanto en versión escritorio como móvil.

 

contenedor plantilla

 

Puedes ir viendo los cambios que vas realizando para los distintos dispositivos en los iconos de la parte de abajo

Aunque Generate press es totalmente responsive además tiene la ventaja de poder hacer cambios a tu gusto sólo en la versión móvil estableciendo logos, tamaños de letras, márgenes etc…

  • Cabecera:

cabecera generate press

 

Establece los anchos del encabezado o interior de la cabecera (completo o ajustado al contenido), alineación de la cabecera, ajusta los paddings(márgenes a tu gusto) , activa y establece un logo para la versión móvil o activa la opción Sticky mobile header para que la barra de navegación se haga pegajosa mostrándose en todo momento mientras haces scroll

 

  • Navegación principal:

navegación principal

 

Opción para diseñar a tu gusto el generate press menú de navegación principal, tienes muchas opciones como asignar nombre al menú para la versión móvil, establecer anchura, posición y alineación del menú, modo en el que se despliega cada categoría o página (clic o sobre), icono de búsqueda, establecer un logo adicional para la navegación y decidir si se muestra o no al hacer scroll

De igual manera puedes decidir a través de las barras de navegación el espaciado y alguna de los distintos elementos de la barra de navegación

 

  • Navegación secundaria:

De igual modo, si cuentas con otro menú secundario puedes ajustarlo de la misma manera a tu gusto en la cabecera.

 

  • Sticky navegación:

 

sticky navegacion

 

Puedes elegir que la opción sticky solo se muestre en versión escritorio, móvil, ambas etc…

Además puedes desactivar esta opción o determinar si quieres que realice un pequeño efecto visual deslizante.

 

  • Slide Out Navegación:

slide out navegacion

 

Esta opción permite que en sus opciones muestre además del menú normal, otra versión con un desplegable lateral mediante un botón adicional (menú hamburguesa)

 

  • Page Header:

page header generate press

 

Este apartado cuenta con dos opciones:

a) Page header location: sirve para cuando creas encabezados y quieres asignar ancho total o ajustado al contenido

 

b) Single post Header location: Establece la manera en que quieres que se muestre la imagen en los post del blog. Debajo del título, encima…

 

  • Barras laterales:

barras laterales

Mediante esta opción podrás asignar una o varias barras o eliminarlas mostrando filas completas.

Puedes jugar con las opciones a través de la barras de desplazamientos y ajustar también los márgenes.

Esta opción también puedes configurarla desde la propia edición de página dentro de wordpress

 

  • Pie de página:

pie de pagina de plantilla wordpress

 

Zona inferior donde puedes elegir para tus páginas el número de widgets, anchos, barras barras para indicar los márgenes y espacios y activar o desactivar el botón de volver arriba (muy útil para ahorrar tiempo)

 

 3. Colores

colores

 

Una de las muchas funcionalidades a destacar de generate press es su amplia gama y enorme personalización de colores

Si en la versión gratuita sólo puedes jugar con varios colores para unos determinadas zonas de tu web, en la versión extendida puedes asignar color a cualquier parte.

Menús, cabecera, contenido, sidebar, footer, color links, hover son algunas de las partes que podrás configurar al completo, incluso cambiar el color para el botón de los formularios.

 

 4. Tipografía

tipografia

 

Elige el tipo o tamaño que quieras para la zona que desees.

Tienes mil formas  de conseguir un tipo de letra que te guste. mayúsculas, minúsculas, grosor, tamaños…

La plantilla utiliza Google Fonts con lo que la variedad es inmensa.

En la foto puedes ver como ha cambiado la letra del titulo y la de los menús pero puedes asignar todas las funciones en cualquier parte de la web, widgets, footer,contenido …

 

 5. Blog

blog generate press

 

Apartado específico para el blog, donde podrás personalizarlo a tu gusto

  • Page header imagen: podrás insertar una imagen de cabecera para la página del blog
  • Page header content: directamente puedes insertar un shortcode con vistas a mostrar un slider o una caja de suscripción y este se mostrará en el encabezado.
  • Page header logo: Puedes subir un logotipo para que se muestre especificamente en el apartado del blog
  • Blog content: es la parte donde podrás elegir si quieres mostrar una entrada completa o un resumen, modificar la etiqueta de leer más añadiendo un texto propio e indicar que muestre o no el nombre del autor, la fecha, las etiquetas o los comentarios.
  • Columnas: Asigna las columnas que quieras. Esta opción mostrará los artículos en columnas.
  • Masonry: Muestra las columnas en modo desordenado.
  • Imagen destacada: Asigna una imagen a cada post y que muestre el titulo debajo o encima de a la foto, alinea y redimensiona la imagen.

 6. Background images

Asigna imágenes de fondo a cada una de las partes que quieras dentro tu web.

Esta opción es muy completa y personalizable ya que podrás establecer imágenes de fondo en cada parte de la web que quieras.

Otra gran opción de Generate Press.

 

 7. Copyright

copyright

Inserta en este campo lo que quieras usando los códigos % asignados o enlaces en html para mostrar políticas.

Podia ser un poco más sencillo ya que aunque es fácil tienes que tener una ligera idea de html si quieres personalizarlo un poco .

De las pocas cosas que no me gustan mucho pero no tiene importancia ninguna ya que en realidad es una parte que es secundarioa.

 

 8. Menús

menus wordpress

 

Simplemente muestra los menús pudiendo manejarlos desde aquí directamente sin tener que ir al administrador de WordPress.

 

 9. Widgets

widgets

 

Usa los widgets directamente desde el personalizador de Generate Press. Asigna widgets en el footer, pie de página o cabecera de manera rápida aunque también puedes hacerlo desde el editor de wordpress.

 

 10. Portada estática

portada estacica

 

Misma función que la ofrecida en los ajustes de wordpress.

En ella que podrás indicar cual es la página estática que quieres y donde se insertaran las entradas que publiques habitualmente por defecto (blog)

 

 11.  Custom CSS adicional

Muy útil para personalizar cualquier aspecto de tus páginas con CSS.

Normamente como te he dicho al principio del post,no vas  a necesitar tocar código salvo para la opción Page header o el apartado secciones , ahora vemos todo esto

 

Otras funciones de Generate Press

Este apartado lo podrás entender mejor en el video de arriba (a partir de minuto 39:13)

Editar Pagina

Al editar cada página de wordpresshay unas cuantas opciones a tener en cuenta para congigurar cada una de las páginas en que estes trabajando

Al editar la página en la barra lateral aparecen opciones como:

  • Usar sections: Ahora lo veremos detalladamente un poco más abajo.

editar pagina

  • Desactivar elementos: desactiva elementos que no quieras que aparezcan en una determinada página.

editar pagina

  • Configurar las barras laterales: ya visto esta opción mas arribas, también tienes opción de hacerlo desde aquí.
  • Establecer ancho de la pantalla: Establece un tamaño predetermina, completo o ajustado al contenido.

 

Page Header

cabecera generate press

 

Esta opción es muy interesante y con muchas posibilidades ya que a raíz de ella vas a poder establecer efectos muy visuales para tu pagina como shortcodes, videos o sliders que se van a mostrar como cabecera de página

  • Imagen: elige una imagen para la cabecera.
  • Content: en este campo puedes insertar código html o shortcodes con el fin de personalizar aun más, establecer un texto dentro de el insertando código html simplre, etc…

 

content page header

 

Puedes pensar que no tienes más opciones si no ves nada más. Haz clic con el cursor dentro del campo y pulsa espacio y se abrirán las opciones

Las opciones que vas a encontrar son muy variadas,  padding, imágenes, ancho alineación o colores

  • Background video: Insertar un video para la cabecera.
  • Avanzados: opción con muchas posibilidades visuales al poder elegir posición,  color de titulo y subtitulo, activar la transparencia del menú o asignar colores.

Puedes crear cabeceras de forma sencilla.

Ejemplo de cabecera creada:

imagen cabecera

Secciones:

Opción muy interesante y no que no todos lo temas tienen (ni mucho menos) y los que lo tienen, no tienen un sistema de manejo tan fácil ni personalizable como es con Generate Press.

El único inconveniente del template es que no puedes usar las secciones junto a la pagina que tengas ya creada con un maquetador, pero esa “incompatibilidad” es un factor habitual en cualquier plantilla.

Detalles tan simples como insertar un botón no podrás pero esto igualmente no podrás hacerlo sin un maquetador como te digo o herramientas generadoras de Shortcodes.

 

 

¿Podrías usas un tema para crear tu web sin necesidad de maquetador? Si, pero ya te he comentado que te verás muy limitado.

Generate press es el único tema que conozco que teniendo conocimientos un poco más avanzados puedes prescindir de un editor visual.

Por eso, si eres nuevo y tienes pocos conocimientos en html o no sabes como funcionan las shortcodes, no sacarás todo el partido que da el apartado secciones y es por ello que te recomiendo un maquetador y en concreto Forge Page Builder.

• ⇒ Cómo se usan las Secciones de Generate Press

Para ello activa el botón use sections

Podras ver un boton que pone add sections, hazz clic en él e inserta tantas secciones como quieras.

como se usan las secciones de generate press

 

  • Editar: Edita una entrada normal y corriente.
  • Configurar: asigna un tamaño,  asocia un id o class para moldear con CSS, usa padding, colores o imagen de fondo.
  • Mover: mueve las secciones entre ellas para elegir el orden que quieras.
  • Eliminar: elimina las secciones que no quieras haciendo clic en la cruz.

 

Resultado tras crear secciones:

como se usan las secciones

 

• ⇒ Cómo aplicar Columnas a las secciones

Las secciones slo crea filas no columnas para usar columnas has de instalar un plugin como Lightweight Grid Columns

Para usarlos podrás crearlas desde el missmo editor de la pagina que estés tratando.

como aplicar columnas a las secciones

 

Para ello selecciona la opción columnas , establece las dimensiones, marca la ultima pestaña y elige un nombre (este será el que tendrás que modificar después por el texto que quieres poner)

 

como aplicar columnas a las secciones generate

Copia la línea de shortcode tantas veces como columnas desees, asegúrate que muestra todas false menos la ultima que tendrás que modificar a mano.

Modifica el nombre prueba en este caso por lo que quieras insertar dentro del shortcode

 

columnas plantilla generate

 

El resultado a falta de tocar CSS o de insertar Shortcodes es el siguiente:

 

opcion secciones

 

GP Hooks

Ultima opción de la plantilla Generate Press.

Para acceder a ella haz clic en apariencia-GP Hooks

gp hooks

 

Se trata de una opción avanzada ya que son campos para que puedas insertar códigos especificos dentro de la configuración de WordPress.

Si tienes conocimiento un poco más avanzados sin duda sacarás muchísimo rendimiento al apartado Hooks.

Por ejemplo, puedes insertar el código de Google Analytics directamente sin tener que tocar el editor, puedes poner un banner de publicidad por ejemplo  bajo la cabecera, antes del footer…cómo ves las posibilidades son enormes.

 

Conclusión

Hasta aquí el tutorial sobre mejor plantilla del mercado en la actualidad.

Generate press roza la perfección y una vez que la uses es muy probable que no quieras usar otra.

Comprar  Versión Premium (Addons)

¿Qué opinas? ¿Crees que existe un theme mejor en este 2017 ? ¿ Cuál usas tú? ¿Tienes dudas sobre su funcionamiento o todavía no sabes si comprarla? Déjame un comentario y te ayudo.

¿No conoces nada sobre Marketing Digital?

Suscríbete y consigue gratis

El Minicurso de Iniciación rápida al Marketing Digital

An error occurred. Please try again and make sure all form fields are filled out.
GRACIAS POR SUSCRIBIRTE. EN BREVE RECIBIRÁS EL MINICURSO ¡BIENVENIDO!

 

Generate Press la mejor plantilla wordpress del momento
5 (100%) 1 vote

José M. Peña

Diseñador web especializado en WordPress y consultor SEO. Trabajo como freenlance realizando sitios web para clientes que desean hacer crecer su negocio a través de internet. Además, enseño en mi Blog cómo crear un proyecto web absolutamente de cero. Me puedes encontrar en las redes sociales.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInGoogle PlusYouTube

8 comentarios en “Generate Press la mejor plantilla wordpress del momento

  1. Estupendísimo post de una plantilla (Generate Press) que junto con Divi de Elegant Themes y Genesis de StudioPress son probablemente las tres mejores en el 2017.
    Es muy de agradecer el vídeo tan detallado que incluyes en el post.
    Creo que me compraré un sombrero para poderlo llevar y quitármelo ante tu post.

    • Gracias Raul.

      Son muy buenos temas per yo creo que Generate Press esta a otro nivel, tanto para personas principiantes que tanto les cuesta comprender el funcionamiento de una web como para gente más avanzada, ahora mismo lo considero el mejor tema para wordpress.

      Además de la limpieza, rapidez, sencillez y el servicio técnico. Valoro mucho la atención cuando se tiene algún problema con el tema y Tom Usborne (el creador), da un Servicio increible.

      Gracias por el comentario, no hace falta que te quites el sombrero jaja.

      Un abrazo

  2. Muy buen post jose.

    No me lo vas a creer pero ayer estaba probando Generate press y es una pasada, yo trabajo con genesis framework pero esta plantilla me ha da woo 🙂

    Un saludo

  3. Hola José,

    Muy buen artículo.

    Aquí otro que utiliza Genesis pero que va a empezar a trastear con Generate Press por “tu culpa” y la de otros que hablan tan bien del tema ?.

    ¡Un saludo!

  4. Excelente José me sirvió para aclarar muchas cosas, lo que no logre fue hacer que el menu sticky o flotante quede centrado o a la derecha, ya que al activarse los elementos del menú donde esta el nombre de las paginas se quedan pegadas a la izquierda,

    no se si me hice entender, también lo que quiero hacer es replicar el menú tal como esta en esta pagina photolife.com.co

    Gracias.

    • Hola Wilson, ¿has probado usando la posición de la navegación?

      Para dar padding al menú tal como me muestras debes de insertar código. Si no sabes como hacerlo Tom Usborne en el soporte de Generate press te facilita el código CSS que tienes que insertar, sin problema.

      Saludos, a ver tal.

Deja un comentario

254 Shares
Share79
Tweet149
+17
Share19
Email