Los 10 mejores servicios de resolución de Captcha

Seguramente te ha pasado que necesitas hacer una variedad de trabajos en la web y cuando te percatas debes resolver una gran cantidad de Captcha, para que todo el trabajo haya valido la pena.

Como sabemos estos Captcha se usan para poder distinguir entre personas y computadoras, resolviendo o rellenando la información que te piden los recuadros para que puedas ser identificado como humano y así poder evitar cualquier movimiento ilegal en las paginas web.

 

A veces este tipo de situaciones son muy molestas y más en estos tiempos que la tecnología ha ido avanzando y es más común toparnos con este tipo de validación en nuestro día a día, por lo que buscamos llevar una vida mucho más tranquila con ayuda de una variedad de herramientas o extensiones.

Por eso en esta ocasión nos encargaremos de mostrarte los 10 mejores servicios de resolución de Captcha para que puedas saltarte fácilmente estas pruebas de validación humana.

 

¿Cómo funcionan estos servicios de resolución de Captcha?

Normalmente cualquier servicio cuenta con 2 métodos, el primero es basado con ayuda de otros humanos, es decir, que al momento de que aparezca un Captcha en tu pantalla este se dirige a un personal contratado que se encarga de transcribirlo y reenviarlo a tu ordenador para quedar totalmente validado.

Y el ultimo es haciendo uso de tecnología OCR, siendo un proceso de digitalización automática a partir de una imagen y/o símbolos hacia textos.

 

¿Por qué hacer uso de un solucionador de Captcha?

Los fines de uso para este tipo de servicio son infinitos, mayormente es usado por personas que no les gusta resolverlos y solo quieren saltárselos para poder hacer todas sus actividades de forma rápida y sin interrupciones.

Se trata de un negocio rentable con el que generar ingresos y un trabajo desde casa muy apetecible

 

Monetiza tu Web con este PDF

1. Genera ingresos gracias a la afiliación

2. Conoce las herramientas para hacerlo

3. Descubre los trucos para ganar más

 

¿Cuáles son los tipos de Captcha que podemos encontrar?

Existen una gran variedad, algunos donde solo debemos descifrar algún texto mientras que en otros debemos elegir un par de imágenes, con el pasar del tiempo esta tecnología se ha ido perfeccionando y cada vez se vuelve un poco más complicado o tedioso poder superar este tipo de validaciones.

 

Top 10 de los mejores servicios de resolución de Captcha

Seleccionar un servicio de resolución de Captcha no es tarea fácil y más cuando tenemos en frente una gran variedad de herramientas, por lo que debemos inclinarnos por aquellos que ofrezcan servicios de calidad y que posean una relación calidad-precio bastante aceptable.

Por esa razón en el siguiente apartado nos encargaremos de resaltarte los 10 servicios de mejor calidad para la resolución de Captcha y de esta manera consigas contratar un excelente servicio.

 

resolucion-captcha

 

2Captcha es el mejor solucionador de Captcha en la actualidad

 

  1. 2Captcha

Como primera opción tenemos a 2Captcha, siendo el mejor servicio ya que posee una gran precisión y respuesta rápida.

Brinda poder resolver cualquier tipo de Captcha y lo mejor es que posee personal humano trabajando en línea para mejor eficacia.

 

Tiene la capacidad de poder resolver hasta 10.000 Captcha por minuto, y poseen precios muy asequibles para cualquier usuario dependiendo el plan que se elija.

La velocidad de respuesta es de 17 segundos en Captcha normales mientras que en ReCaptcha la respuesta es de 23 segundos. Uno de los puntos que más llaman la atención es que trabaja con API para poder resolver Captcha de diferentes lenguajes.

 

En la actualidad, el sistema de reputación es el siguiente: 1.000 captchas completados con éxito = 1 punto de reputación.

Gracias a una interfaz navegable y fácil de manejar 2captcha permitirá que generes ingresos resolviendo todas las resoluciones que te encuentres en el camino.

Darse de alta es sumamente sencillo y rápido y puedes hacerlo tanto si eres cliente como trabajador que quiere resolver captchas.

 

Una vez dentro, la plataforma asignará una reputación que ira incrementando según vayas resolviendo captcha. Además puedes hacerte referido por recomendar la herramienta y conseguir todavía más ingresos.

 

Es un sistema bastante sencillo de usar, y el precio pro cantidad de Captcha resueltos puede variar entre 0.5$ y 2.99$.

Si tengo que elegir uno no lo pensaba más y optaría por 2Captcha. En caso contrario tienes otras opciones no tan buenas pero que puedes ver.

 

  1. Endcaptcha

Esta herramienta tiene una gran precisión a la hora de resolver Captcha y lo hace de forma rápida, garantiza calidad que es lo que cualquier usuario estaría buscando.

Los precios de los planes son algo costosos teniendo en cuenta que la capacidad de resolución de Captcha es alta, el costo de los planes oscila entre 11.99$ y 479$.

Además cuenta con API, por lo que puede resolver los Captcha en varios lenguajes.

 

  1. Imagen Typerz

Un muy buen servicio de resolución de Captcha donde trabaja un personal calificado las 24 horas del día durante todo el año, ofrece un buen servicio se decodificación de Captcha en cualquier momento del día y de manera eficaz.

La tasa de éxito es de 95% y los precios son variados dependiendo del plan que elijas, normalmente el costo oscila entre los 0.8$ y los 2.5$. La velocidad promedio para la solución es de 10 segundos en el caso de Captcha normales, pero en caso de ReCaptcha el tiempo es de 40 segundos.

En caso de que haya resoluciones incorrectas, la plataforma asegura regresar el dinero o simplemente no tomar en cuenta el error.

 

  1. AntiCaptcha

Otro servicio recomendado aunque no está al nivel que el anterior.

Con una tasa de éxito menor que el anterior y rápida respuesta,  anticaptcha ofrece un servicio rápido  a un precio algo mayor para los usuarios teniendo que pagar algo más si quieres resolver todos los captchas que se va encontrando.

Puedes contar con los servicios de esta herramienta durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

 

Aunque el servicio técnico a veces falla, se trata de un buen solucionador de Captcha.

Posee API para poder resolver los Captcha en diferentes lenguajes.

 

Dependiendo del tipo de servicio que se adquiera los precios de resolución de Captcha oscilan entre los 0.5$ y los 2$.

 

  1. Bypass Captcha

Un gran servicio de resolución de Captcha que ofrece soporte API para poder resolver hasta en diferentes lenguajes. Además se basa en un personal humano para poder hacer una resolución rápida y eficaz de los Captcha.

A pesar de brindar un excelente servicio también cuenta con precios bastante asequibles para todos los usuarios, además resuelve una gran variedad de tipos de Captcha.

 

  1. CaptchaSniper

Con una gran eficiencia y rápida respuesta, además puedes obtener una licencia de por vida para poder resolver los Captcha.

El precio es bastante asequible de 57$ por licencia. Asimismo puedes contar con un reembolso en caso de que lo pidas los primeros 10 días después de la compra en caso de que no te haya agradado el servicio.

 

  1. Deathbycaptcha

Con un 90% de precisión y un tiempo de respuesta realmente rápido este servicio se posiciona en uno de los mejores servicios de resolución. Esta plataforma trabaja con 2 métodos diferentes, con un personal humano disponible para poder resolver Captcha a todo momento y también desde la tecnología OCR.

Desde Deathbycaptcha podrás resolver Captcha a toda hora y en cualquier día del año. Los precios de los planes pueden variar dependiendo lo que se esté buscando, pero varían desde 1.39$ a 3.99$.

 

  1. BestCaptchaSolver

Un gran servicio que es capaz de resolver todo lo que coloques frente de él, la resolución es de alta calidad y con un reconocimiento 100% humano. Su servicio puede ser disfrutado las 24 horas del día, por 7 días a la semana y los 365 días del año.

Los precios pueden variar por cantidad de Captcha resultas, puede variar desde los 0.8$ a 2.5$.

 

  1. AZcaptcha

Brinda un servicio automatizado en línea, además ofrece su sistema API para poder resolver Captcha en diferentes lenguajes. Posee una precisión muy buena y una velocidad de respuesta realmente rápida.

Los precios de los planes son bastante asequibles para todos los usuarios, desde 25$ al mes hasta 300$ al mes. Uno de los puntos positivos de esta gran herramienta es que te permite resolver hasta 50 Captcha en forma de prueba.

 

  1. Captcha Tronix

Otro buen servicio de resolución, pues tiene una rápida respuesta y un 80% de eficacia en su resultado.

El método que se emplea es con tecnología OCR, capaz de resolver cualquier tipo de Captcha, además ofrece un servicio de atención las 24 horas del día durante todo el año. Un servicio realmente confiable y recomendado por una gran variedad de usuarios.

Los precios son muy variables dependiendo del servicio o plan que se adquiera, puede ser desde 15$ o alcanzar hasta los 400$.

 

Conclusión

A la hora de querer realizar trabajos de forma rápida mientras navegas por internet seguramente se te ha atravesado una prueba de validación donde debes asegurar que eres humano y no una computadora.

Como has podido leer, existen varios sistemas de resolución de Captcha pero la mejor elección para poder quitarte ese dolor de cabeza es adquirir un plan de 2Captcha, ya que podrás resolver estas pruebas en cualquier lenguaje y en cualquier hora del día.

 

Además el precio por resolución es bastante económico y asequible.

Si quieres ganar dinero con un sistema fiable no me lo pensaba más y empezaba a usar estos sistemas de resolución de Captcha y en particular 2 captcha, mi preferido

José Peña

Consultor SEO y Especialista en crear webs rentables con WordPress desde cero. He tenido la oportunidad de ayudar a muchas personas a comenzar y crecer su web hasta convertirse en un negocio de éxito.

Deja un comentario

Responsable: José Manuel Peña Fernández

Finalidad:  gestionar los comentarios.

Legitimación: tu consentimiento.  

Destinatarios: tus datos serán guardados en Webempresa,  (proveedor de hosting de Tu Web de Cero) dentro de la UE.

Derechos: tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.