mis recursos web favoritos

Mis Recursos web Favoritos

En esta lista te muestro los Recursos Web que yo utilizo para este proyecto: Hosting, plantillas, plugins, plataforma de email marketing etc.

( Yo siempre recomiendo herramientas gratuitas pero en algunas de ellas hay que rascarse un poco el bolsillo si vas en serio con tu proyecto)

Hosting

Elegir un buen hosting es fundamental para el buen rendimiento de tu Web. Escoger el adecuado hará que duermas tranquilo.

Webempresa

A día de hoy creo que Webempresa es el mejor hosting que existe por su servicio técnico, seguridad o velocidad entre otras muchas características.

Puedes leer el artículo cual es el mejor hosting Wordpress para que compruebes por qué Webempresa es superior a los demás.

Si quieres contratarlo haz clic en el botón de abajo y obtendrás un 20% de descuento en el plan que elijas insertando el Código de Descuento: Gracias 20

 

Dominio

Mi recomendación es que el dominio se compre con un proveedor distinto al del servidor, evitarás problemas si en un futuro se presenta cualquier tipo de incidencia.

Existen muchos sitios donde poder comprar un dominio pero no elijas cualquiera.

Goddady

Mi recomendación es que elijas un dominio como Godaddy, por calidad, prestigio, precio y por que instalando una extensión de Chrome como Honey, puedes obtener cupones de descuento ahorrándote bastante en la compra.

Puedes leer el artículo sobre cómo escoger el mejor dominio web

Plantillas Wordpress

Con una buena plantilla tu Wordress funcionará mejor no sólo en personalización también en compatibilidad y Seo.

Aunque hay plantillas gratuitas que cumplen bien la función siempre recomiendo una de pago.

Generate Press

Generate Press es en la actualidad el mejor tema para Wordpress. Su personalización, fácil manejo, precio, optimización o limpieza de código lo convierten en mi favorito y lo uso siempre que puedo.

Lee el Tutorial Generate Press y descubre por qué es la mejor plantilla (Video paso a paso incluido)

Editor Visual

Existen varios maquetadores en el mercado. Sus opciones para conseguir un gran diseño son muchas y a través de ellos conseguirás una personalización más profesional de tu sitio Web de forma sencilla

Forge Page Builder

Forge Page builder es para mi el mejor maquetador para Wordpress. Es el que suelo usar por su fácil manejo y sus enormes prestaciones.

Con su sistema de drag and drop (arrastrar y soltar) y su edición desde el front-end con el que ver los cambios que realices en directo son algunos de los puntos a favor de este gran editor visual.

Accede al Tutorial Forge Page Builder y podrás ver paso a paso sus opciones (Video incluido)

Redes Sociales

Los plugin de redes sociales son muy necesario. Tienes que dar opciones al usuario para que comparta tus artículos, de esta manera tu contenido llegará a más lectores y acabarás ganando visibilidad.

Para ello debes de adquirir un plugin  de garantías.

Social Warfare

Social Warfare es un plugin muy atractivo visualmente con botones con multitud de diseños y varias zonas de ubicación como barra flotante.

El que traiga incluido la función clic to tweet con el que compartir frases en twitter es un plus.

Email Marketing

El email marketing es imprescindible que este en un sitio web. Saber manejar los suscriptores obtenidos con los boletines de suscripción es fundamental para captar posibles clientes y usuarios fieles a tu blog.

Mailrelay

Mailrelay es un plataforma de email marketing totalmente gratuito con el que podrás gestionar los email recibidos de forma sencilla y práctica.

Puedes leer el Tutorial sobre Mailrelay para que puedas ver todo lo que ofrece este proveedor de email marketing (Video incluido)

¿No conoces nada sobre Marketing Digital?

Suscríbete y consigue gratis

El Minicurso de Iniciación rápida al Marketing Digital

An error occurred. Please try again and make sure all form fields are filled out.
GRACIAS POR SUSCRIBIRTE. EN BREVE RECIBIRÁS EL MINICURSO ¡BIENVENIDO!

2 Shares
Share
Tweet1
+11
Share
Email