Los mejores cursos de marketing digital

Si realmente quieres aprender bien Marketing Online, necesitas fórmate, por eso en este artículo vas a conocer cuales son los mejores curso de Marketing Digital.

Existen toneladas de cursos en internet, pero si realmente quieres aprender bien tienes que optar por ciclos superiores online, en ellos vas a poder aprender una profesión, tienes de todo, incluso de la formación más demandada y de mas futuro, el Marketing Digital.

Si lo tuyo crees que es el Marketing Digital, en este artículo vas a encontrar la mejor formación impartida por profesionales experimentados y respaldados por universidades respetadas.

Existen muchísima información en internet de valor y gratuita, yo mismo te enseño en mi blog a crear una web paso paso y aplicarle SEO y otras estrategias de Marketing Digital

Pero si necesitas que alguien te lleve de la mano desde cero de manera profesional y conocer en profundidad los conceptos básicos de Marketing a nivel principiante y avanzado, necesitas elegir el mejor curso de marketing digital

 

¿Cuáles son los mejores cursos de marketing digital online?

El marketing digital es un mercado en auge como ya he comentado, trabajar en Marketing Digital está generando enormes oportunidades laborales.

Todas las empresas tienen y deben digitalizarse ya, y necesitan y necesitarán personal para todos los departamentos y aplicarles Marketing online.

Un curso de marketing digital puede darte con las habilidades y el conocimiento para ingresar a cualquier empresa.

Hay muchos cursos de Marketing digital en español para elegir, pero no todos son iguales, desde básico a avanzado pasando por la estrategia digital y el ecommerce.

Debes considerar factores como el tipo de contenido, la duración, el estilo de aprendizaje, el precio y más aspectos  antes de tomar su decisión final.

Por eso, he seleccionado algunas de los cursos más reconocidos con sus ofertas académicas más destacadas online.

 

En la formación para emprendedores es importante que la institución académica ofrezca el curso de Marketing Digital con certificado, es otro factor que considero al realizar este listado con los mejores cursos de marketing digital.

Vamos a ello.

 

Curso de Marketing Digital Gratis de Google

Google pone gratis su cuso de Marketing Digital. Es fundamental para conocer las bases necesarias para crear un proyecto rentable.

Se trata de un curso online que podrás hacer a tu ritmo.

curso-gratis-de-marketing-digital-google

Adquiere las habilidades más demandadas hoy en día gracias a sus cursos de Google Activate con  más de 40 horas de aprendizaje.

Impartidos por profesionales de Google y por universidades e instituciones especializadas. Obtendrás tu título de Marketing digital con certificado.

Aprende:

  • Fundamentos del Marketing Digital
  • Digitalización del negocio
  • Competencias digitales
  • Segudidad
  • Publicidad online
  • Consigue clientes online

Muchísimos cursos de Marketing Digital impartidos por Google y Gratis.

 

Precio del curso de Marketing digital: GRATIS

Apúntate  al curso gratis de Marketing Digital 

 

Cursos de Marketing Digital presenciales en Madrid

Si quieres un curso de Marketing Digital en Madrid mi recomendado es Aula CM.

Aula CM – Máster Online de Marketing Digital

aula-cm-curso-marketing-digital

 

Un curso superior muy popular que incluye un convenio de prácticas y un mes de prueba con un cliente real.

Se trata de un curso presencial en Madrid que también lo dan online.

Además, 8 módulos que repasan todo lo necesario para convertirte en un marketero experto y que va desde el Community management hasta Google Analytics pasando por todas las ramas del Marketing Online.

Está  formación disponible online y presencial, es una modalidad doble para asegurar el aprendizaje. El punto fuerte de este curso de marketing digital es que puedes aprender en cualquier lugar y en cualquier momento, con sesiones únicas que aportan un valor incalculable en tu educación.

 

Precio del curso de Marketing digital: Tiene una duración de 12 meses y un coste de 2.450 euros.

Ver el Curso de Marketing digital de Aula CM

 

Curso de Marketing Digital en Barcelona

Webescuela – Máster en Marketing Digital en Barcelona y Online

curso-marketing-digital-webescuela

 

Con un formato online y semipresencial, este curso te ayudará a avanzar en tu carrera de Marketing Online aportándote conocimientos más actualizados.

En total son 9 módulos repartidos entre temas como el Inbound Marketing, el SEO y el e-commerce que te pondrán a tope para el mercado laboral.

Además de la analítca web, han incluido una sección destinada a Amazon, por lo que resulta una interesante opción para emprendedores y gerentes.

 

Precio del curso de Marketing digital: El curso dura 9 meses y tiene un coste total de 2.700 euros.

Ir a Webescuela

 

Cursos de Marketing Digital en Valencia

 

Escuela Marketing and Web – Máster de Marketing Digital

curso-marketing-and-web

 

El curso de Marketing Digital de Miguel Florido está dividido en sesiones de coaching grupales e individuales en las que los profesionales le brindarán formación profesional para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Tendrás la oportunidad de aprender con muchos expertos en todos los campos del Marketing online y que trabajan de forma práctica para clientes en todos los sectores.

El curso es puramente práctico y además incluye 4 meses de prácticas en empresas generando un 70 y 80% de empleabilidad

Además, una de las partes diferenciadoras de este curso respecto al resto de formaciones, es que los alumnos desarrollan un plan de Marketing Digital de un proyecto real durante toda la formación.

Una vez los alumnos terminan el curso, salen con con su proyectos en marcha,  y con una hoja de ruta para trabajar y tener çexito durante  los futuros años.

Sin duda, una formación 100% práctica que resulta ideal para emprendedores, Marketers, consultores o estudiantes que quieran reinventarse en el mercado laboral.

 

Precio del curso de Marketing digital: Este curso tiene una duración de 10 meses y la inversión total para esta formación es de 2.750 euros.

Ver curso el Marketing and web

 

Cursos de Marketing Digital online

Estos dos cursos son puramente online. Los harás desde donde quieras tranquilamente.

 

Executive Máster en Marketing Digital, Analítica y UX de IEBS

curso-marketing-digital-iebsschool

Además de los conceptos básicos de marketing, aprenderás cómo optimizar el tráfico, mejorar las tasas de conversión y más.

También trabajarás en el fortalecimiento de sus habilidades analíticas para interpretar datos y ayudar a mejorar los procesos.

Es uno de los cursos superiores de marketing digital más actuales, pues incluye las técnicas más avanzadas en: Captación «Traffic Management», Conversión y Usabilidad «CRO y UX» y Medición y Análisis «Analítica Digital».

Precio del curso: 6.750 euros por un total de 1125 horas de aprendizaje.

Ver este curso de Marketing online

 

Máster en Marketing Online, SEM y Google Ads de ELBS

elbs-curso-marketing-digital

 

En este curso aprenderás sobre marketing online, entorno web, comercio electrónico, posicionamiento web y SEO.

Además de posicionamiento en los motores de búsqueda, marketing de contenido y Google Ads, también aprenderás sobre las conversiones y el retorno de la inversión antes de pasar a la publicidad de contenido.

 

Precio: Hay mucho que cubrir, puede ser en modalidad presencial o en línea y solo debes invertir 595 euros.

Ver el curso

 

¿Qué tipo de carrera puedo seguir después de completar el curso de marketing digital?

Puedes seguir una carrera en la industria del marketing digital y desarrollar su conjunto de habilidades. También puedes obtener un título de posgrado en marketing o administración de empresas.

Algunas carreras que puedes seguir después de completar este curso son:

  • Puedes trabajar en el área de e-commerce para una organización o empresa.
  • También puedes trabajar como embajador de la marca (account manager) y promocionar los productos de la empresa en línea.
  • Además, podrías trabajar como administrador de redes sociales, redactor, estratega de contenido o profesional de SEO.

 

¿Qué elementos evaluar en un curso de marketing digital?

Es importante evaluar el contenido del curso. ¿Qué aprenderás de ello? ¿Es una descripción general o entra en detalles sobre temas específicos? ¿Existe un plan de estudios que ofrezca una evaluación clara de lo que cubre el curso?

El formador es otro factor a considerar. ¿El instructor tiene experiencia en marketing digital? ¿Se especializan en una sola área o tienen una amplia gama de conocimientos y experiencia?

También debe tener en cuenta cuánto tiempo estás dispuesto a dedicar a este curso. ¿Serás capaz de dedicar suficientes horas cada semana para que puedas completarlo con éxito y a tiempo?

Finalmente, aspectos como la financiación o la oportunidad de aprovechar un convenio para prácticas laborales son otras de las consideraciones a la hora de elegir el mejor curso de marketing digital.

Ahora tienes una idea más clara de lo que te espera al cursar un curso de marketing digital y dónde conseguirlo al mejor precio. Merece la pena por el tiempo que ahorras en formación y lo que aprendes.

Si quieres formarte en posicionamiento web aquí puedes empezar con este Curso de SEO gratis.

¿Cuándo comenzarás a preparar tu futuro?

Consigue ahora el Sistema paso-a-paso para conseguir una web de éxito

Descarga ahora la guía práctica para diseñar una web desde cero

José Peña

Consultor SEO y Especialista en crear webs rentables con WordPress desde cero. He tenido la oportunidad de ayudar a muchas personas a comenzar y crecer su web hasta convertirse en un negocio de éxito.

Deja un comentario