¿Diseño tu web?

¿Diseño tu web? Antes quiero que veas que te encontrarás si aprendes solo.

Qué leerás si navegas por la red

Las mentiras que hay sobre crear una web

Crea tu blog y gana mucho dinero en dos meses, como gane mis primeros 3000 euros con mi web sin hacer nada…, mentira.
Esas afirmaciones existen, pero no es nada fácil, requiere de mucho trabajo.

A veces se consigue dinero rápido con técnicas black hat (técnicas poco éticas) pero es cuestión  de tiempo que Google te penalice por ello.

Nadie se hace rico en dos días con publicidad Adsense o marketing de afiliación ( Si te explicare como es y como con trabajo ganar dinero con ello).

Te garantizo que haciendo las cosas bien conseguirás crear tu web, meterla en la primera página de Google y ganar dinero con ella, pero sin prisas, poco a poco. No te dejes engañar por quien te diga que te crea tu blog por muy poco dinero y que este estará en los primeros puestos en poco tiempo, eso es mentira.

Para diseñar tu web de cero hay que trabajar, leer mucho y dedicarle tiempo a tu proyecto pero eso será mucho mas fácil si sigues mis consejos.Llevo unos años plasmando mis conocimientos en mis artículos y ahora ya puedo ofrecértelos.

 

Bonito si, difícil también pero te aseguro que si buscamos una buena temática lo conseguirás. La elección de un buen nicho de mercado es clave (tranquilo,te explicaré como hacerlo)

Te lo pongo en bandeja. Accede a mi temario y empieza con tu web de cero.

¿Qué te pasa, no tienes tiempo?

En ese caso yo me puedo ocupar de diseñar tu web desde cero, puedo crearla ,optimizarla y prepararla para que solo tengas que empezar a escribir.

Hablamos, me dices como la quieres y la ponemos en funcionamiento.

Diseño tu web

Que haré por ti:

Te ayudaré en la compra del dominio y el hosting

Instalaré y configuraré Wordpress en tu alojamiento  para que puedas empezar a entrar contenido cuanto antes preparándolo con los plugins necesarios.

¿Por qué Wordpress? Porque es muy potente, tiene una programacIón muy atractiva para los motores de búsqueda de Google y por su infinidad de plugins que lo hacen muy personalizable.

Configuraré e instalaré los plugins avanzados para SEO y seguridad(Yoast Seo, Akismet o Xcloner).

Implementaré la barra de ley de privacidad y cookies.

Adaptaré tu web con los Widgets y Botones sociales en tu sidebar.

Optimización WPO para acelerar la carga de tu Web (Instalación de plugin de Caché)

Crearé un menú personalizado a tu gusto incluyendo colores y maquetación de imágenes para contenido.

Prepararé tu web con los formularios necesarios para el envío de Newsletter con el fin de que puedas obtener subscriptores desde el primer día (el email marketing sigue siendo fundamental y conseguir una buena cartera de clientes es imprescindible)

Indexaré tu Web a Google para que pueda rastrearla desde el principio y la enlazaré tu web con Google Search Console y Analytics.

Una vez la termine, definiré tu página para el SEO y te daré las pautas y trucos para que puedas optimizar la página para gustarle a google y te aconsejaré sobre qué debes hacer para sacar el máximo rendimiento de ella.

¿Qué te regalo?

1 .El tema Generate Press + todos sus addons Premium – un tema Wordpress valorado en 39,95 $ de muy facil personalización.

+

2 .La herramienta de maquetación Forge Page Builder valorado en 119,79 $ con el que podrás editar o modificar tus contenidos con el simple sistema de arrastrar y soltar.

Que no haré por ti:

χ La contratación del dominio y hosting no está incluido en el precio. Debes tener en cuenta que la contratación del dominio y el hosting es independiente de mis servicios por la sencilla razón de que son tuyos, tu decides cuanto tiempo los quieres contratar y el plan que quieres.Yo te asesoraré y te guiaré paso a paso y te diré cual el que más te conviene según el proyecto que tengas entre manos.

χ La compra de otro tema que no sea Generate Press no esta incluido en el precio.

χ Una vez  este en proceso la web, no instalo más plugins que los acordados. Debes entender que cada plugin tiene unas funcionalidades que necesitan de tiempo y cambios de diseño. Si quieres que configuré un plugin extra se paga aparte.

χ Los contenidos,logos e imágenes no te los creo yo. Por la sencilla razón de que son cosas muy personales. Lo que sí haré sera incluir en la web todo el material que me vayas dando hasta la finalización del proyecto.

¿Mientras se está diseñando la web como trabajas? Mientras este creando tu pagina, estaremos en contacto en todo momento para que puedas darme el material que necesitas insertar y vayas viendo el avance de ella.

¿Cuando este preparada la web, qué hago? Cuando tenga tu página lista, hablaremos por télefono, email o skype y te explicaré su funcionamiento para que tu sólo sepas manejarla sin problemas desde ese mismo momento.

¿Una vez creada la web me puedes preguntar? Claro, desde que la web este en funcionamiento tienes 15 días para consultarme  por email cualquier duda que tengas.

¿Diseño tu web?
399Iva incluido
Tu mensaje ha sido enviado con éxito. En breve me pondré en contacto contigo y nos pondremos a trabajar.
An error occurred. Please try again and make sure all form fields are filled out.

¿Ya tienes una web?

Consultoría

Contrata el servicio Conferencia + Auditoría + Consultoría y nos vemos por Skype.

Me pondré en contacto y realizaré una analítica completa de toda tu web para que consigas posicionarla en los primeros resultados de Google.

0 Shares
Share
Tweet
+1
Share
Email