Diseño Web

José Peña / Diseñador web

Diseño Web profesional

El diseño web es una necesidad hoy día. Si no creas una web en tu negocio estarás quedándote atrás.

Un diseñador web tiene la misión no sólo de crear un bonito diseño, hoy día no basta con tener una web corporativa simple, hay mucho trabajo de diseño, desarrollo web y aspectos técnicos detrás que realizar.

Un experto en Diseño web disfruta al aplicar sus habilidades para conectar con la gente y utilizar todas las técnicas para atraer visitas y conseguir ventas.

Un Diseño web de nada vale si el trabajo se queda ahí, el diseñador tiene que realizar distintas tareas de indexación de las webs en los motores de búsqueda, SEO, analítica, captación de leads y conversión.

diseño web badajoz
diseño web
diseño web

La principal diferencia entre  un diseñador web hoy día con el de hace unos años es la siguiente:

Un Diseñador Web en la actualidad está supervisando constantemente los cambios, tiene que prestar la atención a la parte técnica.

El especialista en diseño realiza la comprobación de indexacion, rastreo o velocidad y está en contacto con la comunidad de diseñadores web para seguir aprendiendo de las nuevas tendencias ya que es una red en constante crecimiento.

Un especialista en diseño web realmente tiene su propio campo de pruebas donde pone en práctica de inmediato las nuevas tácticas y novedades y de esta manera poder utilizar las estrategias y medir los resultados para utilizar después con sus clientes; para ello tienen sus propias webs de aprendizaje para realizar sus experimentos.

Un experto en creación de páginas web siempre tiene que estar al tanto de las nuevas estrategias y tácticas de diseño, tanto antiguas como nuevas. 

Cualquier diseñador de páginas web  tiene que hacer que todo el sitio funcione al 100 % y que este marque las pautas para poder alcanzar los primeros resultados en google.

¿En qué consiste el diseño web?

A una persona cuya pasión es conocer las técnicas de diseño, lo impulsa a la investigación, preguntar y compartir temas con los demás, la mejor manera de aprender es compartiendo.

Mi objetivo como diseñador web es hacer crecer tanto las visitas del cliente como las ventas u objetivos mediante la mejora de los rankings.

Las funciones básicas de un buen diseño de páginas web son de la conseguir un conjunto de elementos y colores equilibrados pero también conseguir usabilidad,responsive, análisis de la competencia, análisis técnico, análisis del contenido, programación y redacción SEO.

  • Análisis y estudio de tendencias de diseño
  • Benchmarking
 y análisis de la competencia
  • Definición de Estrategia: Análisis y objetivos
  • Optimización de la arquitectura web y su contenido
  • Optimización de las imágenes.
  • WPO Web Performance Optimization (velocidad web)
  • Analítica Web 
diseño web wordpress
diseño de paginas web

Soy un profesional del marketing que intento aportar soluciones para que su empresa adapte su negocio al mundo online, crezca y sea visible.

Estoy especializado en “Servicios de marketing online”,  diseño web profesional y posicionamiento web en Google, marketing en buscadores , marketing en redes sociales, consultoría de marketing Digital y seo.

Para crear una página web de éxito es necesario un buen diseño y esto mucha gente lo puede hacer,pero un buen diseñador hará también mucho más trabajo detrás que es lo que realmente marca la diferencia.

¿DISEÑO TU WEB?

Dime lo que necesitas y diseñaré tu página web o tienda online

Como diseñador Web profesional diseñaré la web que necesitas

SOBRE JOSE PEÑA

José Peña es un diseñador Web especializado en WordPress y consultor de Marketing Digital.

Además trabajo el Seo, Analítica Web, Optimización y campañas de Facebook ads.

Ofrezco mis servicios desde Badajoz a toda España y latinoamerica

CONTACTO

tuwebdecero@gmail.com

(+34) 691 15 44 22

Lun - Vier 9.00 - 19.30h

  Calle Enrique Segura Otaño, 13 06004 Badajoz