Estadísticas del blog: Resumen de Agosto 2017

resumen del blog agosto 2017

Ya ha terminado Agosto, ese mes en el que el España se va de vacaciones y las estadísticas del blog bajan muchísimo. En mi caso si hago un resumen de agosto 2.017, todo ha sido positivo y estoy muy satisfecho con los resultados.

Sí, yo también me he ido de vacaciones y si te digo la verdad, hoy día 1, aún sigo trabajando a medio gas.

Me hacia falta, este pasado mes de agosto mi web acaba de cumplir un año de vida, he trabajado duro y he conseguido superar los objetivos que tenia marcados, necesitaba ese descanso.

Pero tu web de cero no ha parado, el blog no se ha tomado vacaciones, ha seguido trabajando por su cuenta, publicando nuevos contenidos, generando nuevas visitas sobre todo a través de tráfico orgánico y generando dinero.

Ahora te voy a contar todo y vas poder ver en las estadísticas como el trafico orgánico se ha disparado a más de 5.000 visitas.

El tráfico en buscadores ha sido el proyagonista, el contenido funciona y el Seo más

Vamos a verlo

[Sigue leyendo…]

Primer año del blog: Experiencias, Visitas y Monetización

primer año del blog

Estoy de cumpleaños, se ha cumplido el Primer año del blog, este arrancó el 04 de agosto del 2.016 y no puedo estar más satisfecho con los resultados.

¿Conoces esta fatídica estadística? más del 90% de proyectos en internet, abandonan el primera año.

Estos datos son reales, estas webs que no son capaces de superar el año, no han sabido, no han tenido suerte o sobre todo, no han tenido una de las principales reglas a la hora de crear un blog: PACIENCIA.

Acabo de mencionar a la suerte, quizá no sea el término adecuado.

La suerte no existe si no hay un trabajo detrás,y aún así, creo que tener éxito en internet, no es una casualidad.

¿Que ha pasado con el primer año de mi blog? Esta idea de abandono ni se me ha pasado por la cabeza, no ha sido fácil pero estaría loco si dejara todo ahora cuando me va todo tan bien.

Si quieres ver por todo lo que he pasado en mi blog en un año y como estoy haciendo de él mi medio de vida, quédate que voy a contarte mi historia y las estadísticas conseguidas

[Sigue leyendo…]

Estadísticas del undécimo mes desde que arrancó la Web: Avanzando

once meses con tu web de cero

Ya está aquí el verano, son meses donde las visitas se resienten inevitablemente, pero eso no significa que haya que bajar el ritmo,bueno un poco sí, necesito un descanso 🙁

Hay webs que bajan las publicaciones o la calidad de las mismas, para mi no tiene sentido porque estos meses aunque sean de menos interacción, sí sirven para llegar a personas que es en época de vacaciones cuando pueden dedicar más tiempo a sus proyectos.

Además Google no descansa, hay que darle su dosis y tienes que seguir trabajando bien si quieres ser premiado, cambiar el chip está bien pero no descuides tu trabajo.

Después de once meses, creo que ha llegado el momento de ganar más visibilidad a través de otros sitios Webs, casualmente esa es mi intención pero están llegándome algunas colaboraciones sin buscarlas, el trabajo se acumula, aunque para mí eso buen síntoma

Vamos a ver las estadísticas y que ha pasado

 

[Sigue leyendo…]

Diez meses con tu web de cero: Casi 10.000 visitas alcanzadas este mes

diez meses con tu web de cero

Las 10.000 visitas ya están muy cerca, el objetivo se ha cumplido.

Pero no me quiero quedar sólo en los usuarios que han acudido a mi web a leer mis artículos, porque otros muchos factores han sido igual de importantes durante estos diez meses con tu web de cero.

Ya te he dicho alguna vez que en un sector tan competido como el marketing digital es difícil crecer, hay muchos profesionales creando contenido muy bueno y no es nada sencillo alcanzar las 10.000 visitas en solo 10 meses.

Yo estoy siguiendo una estrategia que me esta sirviendo, pero ojo, el principal factor es el trabajo, para recoger hay que sembrar y para ello tienes que emplearte a fondo.

Seguiré trabajando para seguir creciendo y así contarte mi experiencia para ayudarte todo lo que pueda.

¿Vemos que ha pasado este mes?

[Sigue leyendo…]

La Anatomía de una Landing Page Perfecta

landing page perfecta

La landing page o, en nuestro idioma, página de aterrizaje, es una pieza imprescindible para el éxito de una estrategia de marketing online.

En otras palabras, poseer landing pages con un formulario de suscripción efectivo, debería ser algo a tener en cuenta si se quiere conseguir un negocio online exitoso.

Y es que, podemos llevar mucho tráfico de clientes hasta la página de nuestro negocio online, pero estas personas tienden únicamente a navegar. La verdadera pregunta, dada esta situación, es ¿cómo conseguir que los visitantes hagan compras?

[Sigue leyendo…]