La Anatomía de una Landing Page Perfecta

landing page perfecta

La landing page o, en nuestro idioma, página de aterrizaje, es una pieza imprescindible para el éxito de una estrategia de marketing online.

En otras palabras, poseer landing pages con un formulario de suscripción efectivo, debería ser algo a tener en cuenta si se quiere conseguir un negocio online exitoso.

Y es que, podemos llevar mucho tráfico de clientes hasta la página de nuestro negocio online, pero estas personas tienden únicamente a navegar. La verdadera pregunta, dada esta situación, es ¿cómo conseguir que los visitantes hagan compras?

 

Conoce a fondo la anatomía de una landing page efectiva con @facchinjoseClick To Tweet

[Sigue leyendo…]

Nueve meses con tu web de cero: Creciendo

estadisticas noveno mes

Nueve meses han pasado desde que arranco tu web de cero y su crecimiento va a más, seguimos superando las 8.000 visitas.

La semana santa suele notarse, la gente pasa poco tiempo trabajando  y las estadísticas caen, si además le sumamos el puente de mayo que en algunas localidades ha sido de 4 días y que este mes ha tenido un día menos, se puede considerar que han sido 10-12 días muy malos para algunos sectores.

En mi caso apenas se han resentido lo cual es muy buen síntoma ya que se puede considerar que este mes vuelve a ser mejor que el anterior aunque haya tenido 300 visitas menos.

[Sigue leyendo…]

Estadísticas del Séptimo mes de Tu Web de Cero: Subiendo

estadisticas septimo mes de tu web de cero

Séptimo mes de tu web de cero y avanzando otro poquito mas.

Las visitas son muy importantes, éste mes con tres días menos he superado las estadísticas de Enero y  lo mejor es que las visitas son de calidad.

Tu web de cero va subiendo y no sólo en visitas, el Seo va dando sus frutos y mis artículos se van posicionando gracias a él.

Vamos a ver que más cosas han pasado.

[Sigue leyendo…]

Más de 6.000 visitas el Sexto mes de tu web de cero: Superadas las 20.000.

mas seis mil visitas sexto mes tu we de cero

¿Os acordáis cuando escribí sobre los tres primeros meses de tu web de cero?

En ese artículo comenté que una cifra que yo consideraba que era la indicadora de que algo estaba cambiando, rondaba entre las 200 y 250 visitas al día. Esto ya se ha producido.

Mas de 6.000 visitas este sexto mes, 2.000 mas que el pasado y probablemente mañana ya haya alcanzado las 20.000 visitas.

Vamos a verlo

[Sigue leyendo…]