Más de 6.000 visitas el Sexto mes de tu web de cero: Superadas las 20.000.

mas seis mil visitas sexto mes tu we de cero

¿Os acordáis cuando escribí sobre los tres primeros meses de tu web de cero?

En ese artículo comenté que una cifra que yo consideraba que era la indicadora de que algo estaba cambiando, rondaba entre las 200 y 250 visitas al día. Esto ya se ha producido.

Mas de 6.000 visitas este sexto mes, 2.000 mas que el pasado y probablemente mañana ya haya alcanzado las 20.000 visitas.

Vamos a verlo

[Sigue leyendo…]

Cómo gestionar el tiempo. 14 profesionales te cuentan su día a día.

Seguro que más de una tarde has estado trabajando cuatro horas y en realidad has aprovechado sólo una o te has preguntado alguna vez como ha sido posible que un asunto en el que has perdido dos horas una madrugada, ha tenido solución rápida a la mañana siguiente en apenas 10 minutos.

Para que esto no te suceda más, he traído a 14 profesionales que saben cómo gestionar el tiempo y que te van a indicar cómo se organizan en su día a día sacando el máximo rendimiento a su jornada de trabajo.

Algunos de ellos te van a mostrar técnicas, otros herramientas y otros muchos como es su vida cotidiana desde que se levantan hasta que se acuestan.

[Sigue leyendo…]

Cómo escribir artículos que enamoren a tus lectores y disparen tu visibilidad

Cómo-escribir-artículos-enamoren-lectores-disparen-tu-visibilidad

Internet es una selva.

Tus contenidos compiten con otros cientos de artículos y la atención de los usuarios se cotiza cara.

Por eso, si quieres ganarte la atención de los lectores, conseguir clics en tu blog y lograr que tus posts se compartan, es fundamental que ofrezcas no un buen contenido, sino el mejor.

¿Quieres conocer los factores que convierten un artículo en un imán para los lectores?

Te propongo analizarlos paso a paso.

[Sigue leyendo…]

Avanzando durante el quinto mes de Tu Web de Cero

avanzando durante el quinto mes de tu web de cero

Quinto mes de tu web de cero y empezamos nuevo año.

Más que contento con lo conseguido hasta ahora, contando con que diciembre es un mes malo, a pesar de haber pasado un puente de una semana en el que se han resentido mucho las visitas y la posterior llegada de las navidades, como ahora verás la afluencia de lectores a mi web se ha mantenido y he llegado a tener 4.250 visitas, casi las mismas visitas que en Noviembre.

Siendo un mes en que prácticamente alrededor de diez días las personas en general no se han enganchado a la pantalla del ordenador, puedo considerar que este mes seguimos subiendo 😉

[Sigue leyendo…]

4500 visitas el cuarto mes de tu web de cero (Noviembre)

4500 visitas el cuarto mes de tu web de cero

Cuarto mes de tu web de cero y vamos subiendo.

Si como te expliqué cuando hable de los primeros tres meses de tu web de cero, que es muy difícil superar la barrera de las 100 visitas al dia tan pronto, lo he logrado en el cuarto mes.

No he coseguido llegar a las 3.000 visitas mensuales que más o menos tenía marcado como objetivo sino que he llegado a las casi 4.500.

Cuando veas la gráfica marcará 5.193 pero más abajo te explico porque digo que he conseguido 4500 y no el número mayor que marca Google Analitycs.

[Sigue leyendo…]