Minicurso Marketing Digital (Gratis)

¿Por qué deberías hacer este minicurso antes de crear tu web de cero?

Marketing Digital minicurso de iniciación rápida

¿Que es el Marketing Digital? 

Eso me pregunté yo hace unos años. Yo no tenia pensado hacer nada por Internet. Siempre pensé que diseñar una página web era algo muy difícil y que solo un profesional con conocimientos en informática avanzada y programación podría realizar esa función, nada de eso.

Como curiosidad un día compre un curso sobre comercio electrónico y marketing digital. Meses más tarde adquirí tres más sobre la misma temática. (Cursos que me valieron entre 35 y 100 €)

El último curso me valió de poco, todo lo que me enseñaron ya lo aprendí en los otros tres anteriores. Con esto no digo que fueran malos, todo lo contrario. Necesitaba más información que ese tipo de enseñanza no me daba.

 

Ya tenía una buena base para seguir por mi cuenta y profundizar en cada lección que esos cursos me habían enseñado. Lecciones que se hicieron difíciles  en muchos momentos por la “infoxicación” que existe en la internet.

Te aseguro que hay poca gente en la red que te explique las cosas paso a paso. Hay muy buenos profesionales que saben muchísimo pero la progresión de sus post son desordenados haciendo que tu aprendizaje se haga más lento.

Por todo esto, te aconsejo que antes de empezar con la lección 1 de mi blog, leas este Minicurso de iniciación al marketing digital que he realizado para ti, porque a mi me ayudo muchísimo y a ti también te servirá para comprender mejor el marketing online.

Recibe en tu email el Minicurso sobre Marketing Digital

Totalmente gratis
An error occurred. Please try again and make sure all form fields are filled out.
GRACIAS POR SUSCRIBIRTE. EN BREVE RECIBIRÁS EN TU E-MAIL MI EBOOK, EL MINICURSO Y LOS ÚLTIMOS POST QUE SE VAYAN PUBLICANDO. ¡BIENVENIDO!