Cómo escribir artículos que enamoren a tus lectores y disparen tu visibilidad

Cómo-escribir-artículos-enamoren-lectores-disparen-tu-visibilidad

Internet es una selva.

Tus contenidos compiten con otros cientos de artículos y la atención de los usuarios se cotiza cara.

Por eso, si quieres ganarte la atención de los lectores, conseguir clics en tu blog y lograr que tus posts se compartan, es fundamental que ofrezcas no un buen contenido, sino el mejor.

¿Quieres conocer los factores que convierten un artículo en un imán para los lectores?

Te propongo analizarlos paso a paso.

[Sigue leyendo…]

Avanzando durante el quinto mes de Tu Web de Cero

avanzando durante el quinto mes de tu web de cero

Quinto mes de tu web de cero y empezamos nuevo año.

Más que contento con lo conseguido hasta ahora, contando con que diciembre es un mes malo, a pesar de haber pasado un puente de una semana en el que se han resentido mucho las visitas y la posterior llegada de las navidades, como ahora verás la afluencia de lectores a mi web se ha mantenido y he llegado a tener 4.250 visitas, casi las mismas visitas que en Noviembre.

Siendo un mes en que prácticamente alrededor de diez días las personas en general no se han enganchado a la pantalla del ordenador, puedo considerar que este mes seguimos subiendo 😉

[Sigue leyendo…]

4500 visitas el cuarto mes de tu web de cero (Noviembre)

4500 visitas el cuarto mes de tu web de cero

Cuarto mes de tu web de cero y vamos subiendo.

Si como te expliqué cuando hable de los primeros tres meses de tu web de cero, que es muy difícil superar la barrera de las 100 visitas al dia tan pronto, lo he logrado en el cuarto mes.

No he coseguido llegar a las 3.000 visitas mensuales que más o menos tenía marcado como objetivo sino que he llegado a las casi 4.500.

Cuando veas la gráfica marcará 5.193 pero más abajo te explico porque digo que he conseguido 4500 y no el número mayor que marca Google Analitycs.

[Sigue leyendo…]

Cómo diseñar una página web de éxito

cómo diseñar una página web exitosa

¿Cómo lo llevas?

Si estás leyendo esto imagino que es porque ya te has dado de alta en Analytics y Google search console y estas preparado para diseñar una página web de éxito,

Antes que nada tengo que avisarte que el diseño de una página web al principio da algunos quebraderos de cabeza, es difícil conseguir la página que uno pretende.

Si vas a ponerte ya a crear tu web, te puedo hablar de lo que te vas a encontrar.

El primer día que ves la famosa pantalla de Hello world te entras ganas de salir corriendo, ves todo lo que te queda por delante y crees que no serás capaz de hacerlo, nada de eso, poco a poco todo va cogiendo forma.

[Sigue leyendo…]

Primeros tres meses de tu web de cero

Primeros tres meses de tu web de cero

Hoy me salgo un poco de la rutina habitual y quería hablaros de los resultados de los primeros tres meses de tu web de cero.

Iré haciendo estudios temporalmente para que puedas comprobar los avances de mi web.

Considero que es justo que veas si lo que te estoy contando es cierto o no y creo que es necesario que te plantees si lo que estas aprendiendo a través de ella es el camino correcto que debes seguir para vivir de un blog.

Vosotros mejor que nadie estáis viendo mi evolución y quiero mostraros los resultados que se pueden conseguir con un blog , justo ahora que mi web ha cumplido los primeros tres meses desde que salio a la luz.

[Sigue leyendo…]